martes, 22 de marzo de 2011

tarea

Situacion problematica
 La responsabilidad

Habia una vez una niña llamada Misuki  que tenia 15 años  y que pronto iva acumplir 16 años, que esa niña se la pasaba estudiando y muy  trabajadora  pero, de tanto  esfuerzo  despues de meses iva acumplir 16 y ese dia era un dia especial para ella  e iva invitar amigos familia  para  que asistieran asu fiesta  y ese dia  habia  llegado  ya al otro dia  iva hacer una fiesta  que tenia  que comprar unas cosas como pastel  refrescos platos etc...


Entonces se había  estado  pensando  ir d compras al supermercado  entonces se decidio y fue comprar las cosas al super  y derrepente  que se le acerca un hombre dsconocido  a Misuki  - dijo- el hombre - quiero que me des tus cosas todo lo que traes y entonces del miedo  Misuki  salio corriendo , y solto las bolsas ya  sin pensarlo  corrio  bien espantada  directamente asu casa  y no sabia que hacer y ni que darles asus invitados y pensaba y pensaba  y sre le ocurrio llamarle  asu mejor amiga Yami, para hacerle el favor  de comprales las cosas que iva a necesitar y al llamo  -contesto- Yami  - dijo- Misuki hola amiga  contestó  bien espantada  si me podias  hacer el favor de comprar  las cosas que voy a necesitar  para mi fiesta  ,
-respondio - Misuki  claro  pero me dices que tienes por que tan nerviosa - contesto- Misuki esque me asaltaron al salir del supermercado  y por eso necesito que me compres las cosas porfavor   -dijo - Yami claro amiga yo enceguida voy, colgo yami  se dirijio al supermercado empezó a comprar las cosas   y  por un segundo penso lo que le habia  pasado asu mejor amiga Misuki yestubo alerta de lo que pasaba afuera del supermercado  e  iva llegando Yami ala casa  de Misuki...


Misuki estaba tan nerviosa que no sabia que hacer, y derrepente llegan los invitados  y no sabia que darles ya  al  momento que llega Yami con la cosas   y le -dice-Misuki a Yami grasias amiga por hacerme  el favor  de comprar las cosas  y -contesta- Yami  no hay de que  preocuparce  por eso estan las amigas para ayudarce en la buenas  y en las malas y apurate  deben estar ambrientos lo invitados entonces hay que servir y Misuki reponde  claro y despues nos podemos relajar  que termine  todo  va Yami  y entoces de un buen rato ya habia terminado  la fiesta  y terminaron bien cansadas  de todo lo que había  pasado en la fiesta .
 

Entoces se la pasaron bien ese dia  que de tantas casa que habia pasado  y desde ese dia Misuki y Yami fueron una  de las mejores amigas  por siempre hay aveses  tenemos que confia en las amigas no por lo que son , si no  como lo són.

1 comentario: