Situacion problematica
La responsabilidad
Habia una vez una niña llamada Misuki que tenia 15 años y que pronto iva acumplir 16 años, que esa niña se la pasaba estudiando y muy trabajadora pero, de tanto esfuerzo despues de meses iva acumplir 16 y ese dia era un dia especial para ella e iva invitar amigos familia para que asistieran asu fiesta y ese dia habia llegado ya al otro dia iva hacer una fiesta que tenia que comprar unas cosas como pastel refrescos platos etc...
Entonces se había estado pensando ir d compras al supermercado entonces se decidio y fue comprar las cosas al super y derrepente que se le acerca un hombre dsconocido a Misuki - dijo- el hombre - quiero que me des tus cosas todo lo que traes y entonces del miedo Misuki salio corriendo , y solto las bolsas ya sin pensarlo corrio bien espantada directamente asu casa y no sabia que hacer y ni que darles asus invitados y pensaba y pensaba y sre le ocurrio llamarle asu mejor amiga Yami, para hacerle el favor de comprales las cosas que iva a necesitar y al llamo -contesto- Yami - dijo- Misuki hola amiga contestó bien espantada si me podias hacer el favor de comprar las cosas que voy a necesitar para mi fiesta ,
-respondio - Misuki claro pero me dices que tienes por que tan nerviosa - contesto- Misuki esque me asaltaron al salir del supermercado y por eso necesito que me compres las cosas porfavor -dijo - Yami claro amiga yo enceguida voy, colgo yami se dirijio al supermercado empezó a comprar las cosas y por un segundo penso lo que le habia pasado asu mejor amiga Misuki yestubo alerta de lo que pasaba afuera del supermercado e iva llegando Yami ala casa de Misuki...
Misuki estaba tan nerviosa que no sabia que hacer, y derrepente llegan los invitados y no sabia que darles ya al momento que llega Yami con la cosas y le -dice-Misuki a Yami grasias amiga por hacerme el favor de comprar las cosas y -contesta- Yami no hay de que preocuparce por eso estan las amigas para ayudarce en la buenas y en las malas y apurate deben estar ambrientos lo invitados entonces hay que servir y Misuki reponde claro y despues nos podemos relajar que termine todo va Yami y entoces de un buen rato ya habia terminado la fiesta y terminaron bien cansadas de todo lo que había pasado en la fiesta .
Entoces se la pasaron bien ese dia que de tantas casa que habia pasado y desde ese dia Misuki y Yami fueron una de las mejores amigas por siempre hay aveses tenemos que confia en las amigas no por lo que son , si no como lo són.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar